Mi banner

Actividades pensadas para la juventud de Cheste

Post també disponible en: caValencià

Una fiesta de entrada libre que comenzará a partir de las 23,30 h.

Una fiesta de entrada libre que comenzará a partir de las 23,30 h.

Entre un completo programa de actividades de ocio, comercio y cultura preparado desde el Ayuntamiento para estos días de fiesta, Cheste también contará con eventos pensados para los y las jóvenes. “Hicimos un proceso participativo en en el que intervinieron representantes de la gente joven de Cheste; a partir de ahí se determinaron las actividades que podrían resultar atractivas para este sector de nuestra población y las hemos incluido en el programa que se ha preparado para estos días de fiesta”, explica el alcalde y concejal de Juventud, José Morell. 

Así, durante el fin de semana pasado se organizó una sesión de cine infantil con la película Stubby, un héroe muy especial, y la actuación del monologuista valenciano Jesús Manzano, colaborador del programa televisivo El Hormiguero.

Esta semana continua la apuesta de la concejalía de Juventud con un taller de interpretación a cargo de María de San Miguel, que se desarrollará en el salón polivalente de la Biblioteca Municipal, durante hoy y mañana, en horario de 10,30 a 14 horas. Además, esta misma tarde se proyectará en el teatro Liceo la recién estrenada Bohemian Rhapsody y el sábado, 29 de diciembre, se pasará la cinta Animales Fantásticos: Los crímenes de Grinderwald. Ambas películas serán a las 19 horas, y la venta anticipada de entradas ya está disponible en www.agendacheste.com, y en las papelerías Papiro y Paspartú. Las entradas también podrán adquirirse en la taquilla del teatro, el mismo día de las proyecciones, una hora antes de comenzar.

Por último y para despedir el año, desde el área de Juventud se ha preparado, por segundo año consecutivo, una fiesta de entrada libre que comenzará a partir de las 23,30 en la calle del antiguo matadero, el 31 de diciembre.

Deja un comentario