Aforo completo en el taller de risoterapia organizado en Cheste

Taller de risoterapia celebrado en Cheste.
Taller de risoterapia celebrado en Cheste.
Taller de risoterapia celebrado en Cheste.
Taller de risoterapia celebrado en Cheste.

El pasado viernes, 3 de noviembre, 35 personas participaron en un taller de risoterapia subvencionado por la Diputación de Valencia y organizado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cheste.

“Cada año tenemos la oportunidad de elegir un taller ofertado por la Diputación y en esta ocasión nos pareció interesante escoger una actividad divertida”, explica la concejala de Igualdad, Ainoha Albiach. “Aunque son talleres dirigidos a la mujer, la inscripción estaba abierta a todos y en la sesión del viernes también contamos con la participación de algunos hombres.”

A partir de pequeños juegos, la psicóloga Eva Vives, encargada de impartir el taller, llevó a los participantes a situaciones en las que la risa estaba asegurada. “Sin duda aprendimos que hay que reír más y que tenemos que querernos a nosotras mismas”, destaca la concejal. “El taller fue muy ameno y sobre todo, muy divertido. Se proponían varias actividades que a todos nos provocaron la risa; desde el típico juego de las sillas, con nuevos matices, hasta una guerra de globos”.

Ante el éxito del taller, la concejala ha manifestado su intención de continuar organizando este tipo de actividades en los próximos meses. “Esta iniciativa ha funcionado muy bien, se ocuparon todas las plazas y los participantes han quedado contentos. De hecho, me han pedido hacer talleres más a menudo, por lo que lo tendré muy presente de cara a los presupuestos de 2018”, concluye Albiach.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*