Mi banner

Aforo completo en las sesiones de cine de verano en Cheste

Post també disponible en: caValencià

Durante esta semana las sesiones de cine a la fresca han sido las protagonistas de las noches de verano en Cheste

Durante esta semana las sesiones de cine a la fresca han sido las protagonistas de las noches de verano en Cheste

Durante esta semana las sesiones de cine a la fresca han sido las protagonistas de las noches de verano en Cheste, con tres proyecciones gratuitas en la plaza de la II República. 

El pasado martes se iniciaba el ciclo con la película El niño que pudo ser rey, en la que la participación fue todo un éxito con el aforo de la plaza al completo. El recinto continuó llenándose el miércoles con el pase de Ralph rompe internet y ayer, jueves 18 de julio, con Familia al instante.

“Un año más quiero agradecer la aceptación de los chestanos y chestanas hacia este ciclo de cine de verano, ya que la participación ha sido muy alta”, destaca la concejala de Cultura, Mª Ángeles Llorente. “Desde la concejalía de Cultura hemos seleccionado películas de calidad y para toda la familia con el objetivo de entretener tanto a pequeños como a mayores durante estas cálidas noches de verano. El cine a la fresca es una actividad con mucho arraigo en toda la Comunidad Valenciana y creemos que es una contribución importante del área cultural a las fiestas de julio, que se celebran estos días”.

Deja un comentario