Ainhoa Agustí y Pablo Lashayas ponen rumbo a su reinado en Els Barris de Turís

Ainhoa Agustí y Pablo Lashayas, Fallera Mayor InfantilI y Presidente Infantil de Els Barris 2020.

Post també disponible en: Valencià

“Estoy muy contenta de representar a todos los niños y niñas de Els Barris”. Así se expresaba Ainhoa Agustí en sus primeras palabras tras ser proclamada el pasado sábado como máxima representante de la comisión infantil de la falla más longeva y numerosa de Turís.

Fue Pablo Lashayas, su compañero en el cargo y con quién compartirá el cuadro de honor, el que le hizo entrega del pergamino conmemorativo en un acto celebrado en el casal, rodeados de familiares y amigos.

El presidente infantil para 2020 fue, además, el encargado de proclamar a Ainhoa, a la que invitó a vivir con «emoción y entusiasmo» su nuevo cargo. Un reinado que arrancará oficialmente en febrero, justo cuando se cumplirán 20 años de la exaltación de su madre como fallera mayor de la comisión, y de su tía en las mismas funciones que ella desempeñará.

«Soñaremos y tendremos el privilegio de vivir esta aventura en primera persona», vaticinaba Pablo Lashayas en su discurso. En el acto también estuvieron presentes los representantes de 2019, que felicitaron a los de este ejercicio en sus nuevos cargos, así como el presidente de la comisión, Iván Torres, y la fallera mayor para el próximo año, Silvia Torres.

Las fallas de Turís se celebrarán en 2020, del 26 al 29 de marzo.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*