Alborache actuará en la piscina, en el parque de San Jaime y varios caminos rurales

El alcalde, Miguel Pinach. tc.c

El alcalde, Miguel Pinach. tc.c
Tal como publicó este semanario en su edición impresa, el Ayuntamiento de Alborache ha anunciado inminentes actuaciones de adecuación y mejora tanto en el conocido Parque de San Jaime como en las instalaciones de las piscina municipal, recinto este último en el que se quiere adaptar el bar a la nueva normativa antes de sacar a licitación la gestión de este emplazamiento.
Como ha confirmado el alcalde, Miguel Pinach, estas dos actuaciones se van a integran en los Planes Provinciales de Obras y servicios, por lo que se costearán con fondos de la Diputación de Valencia.
Al margen de estas intervenciones, el munícipe ha anticipado la inminente mejora de diversos caminos que se encontraban muy deteriorados y en los que se hace necesario garantizar la entrada y salida a determinadas propiedades.
«La actuación se centra en la zona próxima al río Magro y se enmarca en el Plan Extraordinario de Obras de la Diputación de Valencia con un coste de 25.000 euros», ha matizado la máxima autoridad municipal.
Otra de las intervenciones que se ha anunciado es la prevista en el Camino de La Ceja que une Alborache y el Serrallar de Macastre y que se ha solicitado en el marco del Plan de Obras y Caminos del organismo provincial.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*