Alborache, contra la violencia sobre las mujeres

Post també disponible en: Valencià

Conmemoración del 25N Día Internacional contra la violencia sobre las mujeres en Alborache.
Conmemoración del 25N Día Internacional contra la violencia sobre las mujeres en Alborache.

Alborache ha celebrado la conmemoración del 25N, Día Internacional contra la violencia sobre las mujeres, con una batería de actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento .

El objetivo de estas actividades es sensibilizar a la ciudadanía sobre el impacto de esta lacra social e impulsar el rechazo activo sobre conductas que impliquen violencia sobre las mujeres.

Tras la lectura de un manifiesto, a cargo de la Concejala de Igualdad, Mar Vinat, la plaza Salvador Martínez acogió propuestas para todas las edades, incluidos los niños y niñas del colegio de Alborache: talleres creativos, talleres de estudio de las emociones, y una exhibición de danza fitness.

El cine fórum vespertino y debate posterior estuvieron protagonizados por la proyección de la película francesa No soy un hombre fácil, de Eleonora Pourriat, una historia actual que reflexiona sobre cómo se sentiría un hombre si tuviera que vivir la realidad diaria de las mujeres.

La asociación Alborem, la asociación de Amas de Casa local y el grupo de danza fitness local han colaborado con el Ayuntamiento de Alborache en la organización de este evento.

Be the first to comment

Deja un comentario