Alrededor de 4.600 alumnos y alumnas se incorporan al nuevo curso en l’Eliana

Comienza el curso educativo 2019-2020 en l'Eliana.
Comienza el curso educativo 2019-2020 en l'Eliana.

Post també disponible en: Valencià

Comienza el curso educativo 2019-2020 en l'Eliana.
Comienza el curso educativo 2019-2020 en l’Eliana.

Este 9 de septiembre ha tenido lugar la señalada “Vuelta al cole” en todos los centros educativos valencianos. Alrededor de 4.600 alumnos y alumnas se incorporan al curso escolar 2019-2020 en l’Eliana, de los cuales 216 son incorporaciones de infantes de 3 años. Una vuelta a la rutina que ha discurrido sin percances y con total normalidad.

Así, como todos los años, esta mañana miembros de la corporación municipal han querido visitar uno de los ocho centros educativos de l’Eliana para dar la bienvenida al alumnado y revisar que todo esté listo. En esta ocasión el Alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, junto con la Concejala de Educación e Infancia, Eva Santafé, y Maria José Valenzuela, Concejala de Políticas Sociales, han visitado el CEIP Virgen del Carmen en su primer día de clases.

Por otro lado, el equipo de gobierno, junto a la directora del centro Beatriz Berto, han visitado las instalaciones del centro para revisar su estado. 

En palabras el Alcalde, Salva Torrent, “hemos elegido visitar el colegio Virgen del Carmen porque ha habido un cambio de dirección y este año se incorpora una directora, por ello hemos venido para manifestarle el apoyo del Ayuntamiento presencialmente.”

Por su parte, la concejala Eva Santafé ha querido aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a las nuevas directoras de los centros educativos de l’Eliana, “una señal de que las mujeres van incorporándose cada vez más a los cargos directivos” ha destacado.
Y es que en este año, por primera vez, los centros educativos de l’Eliana cuentan con más directoras que directores. 

Comienza el curso escolar 2019-2020 en l’Eliana, como siempre con algo de nervios pero con mucha ilusión. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*