Álvaro Ortí dirigirá al CD Buñol en su nueva etapa en Regional Preferente al que vuelve Godo y con el que renuevan Edu y Ángel Morán

Godo, Ángel Morán, Álvaro Ortí, Edu y Francisco Zanón durante la presentación en las instalaciones del CD Buñol.
Godo, Ángel Morán, Álvaro Ortí, Edu y Francisco Zanón durante la presentación en las instalaciones del CD Buñol. Foto: Raúl Miralles.

Las instalaciones del Club Deportivo Buñol han acogido este lunes por la tarde la presentación de su nuevo nuevo técnico para la temporada 2018-2019, una tarea que se ha encomendado a Álvaro Ortí, entrenador procedente del Paiporta (Tercera División) con el que ha logrado el objetivo de la permanencia.

Además, durante la tarde también se ha llevado a cabo la presentación de los primeros fichajes de jugadores del primer equipo para esta temporada en la que el Buñol vuelve a la Regional Preferente. Así, se ha hecho pública la renovación del central Edu y la vuelta a casa desde el Recambios Colón del también central Godo, ambos centrales.

El presidente del CD Buñol, Francisco Zanón, también ha anunciado la renovación del canterano Ángel Morán, que el año pasado ya volvió a la disciplina del club blanco con el que jugó buena parte de la temporada. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario