Alzira acoge la presentación de la segunda edición de Enrédate

Acto de presentación del proyecto Enrédate. tc.c
Acto de presentación del proyecto Enrédate. tc.c

La localidad de Alzira ha acogido la Presentación Oficial de la Macrojornada Empresarial Enrédate que tendrá lugar el viernes 21 de junio. A la puesta de largo han asistido Elena Bastidas, Alcaldesa de Alzira; Salvador Gil, Jefe de Área de Promoción Empresarial del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE); y Jesús Casanova, Director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Valencia).

Enrédate es un evento en el que participan las entidades del territorio, tanto en la organización general como en la organización de las actividades. En esta segunda edición del Enrédate en la provincia de Valencia, el ámbito de actuación comprende las comarcas de la Ribera Alta, la Ribera Baixa, La Costera y Canal de Navarrés. El fomento del espíritu emprendedor y de la consolidación y crecimiento de las PYMEs sigue siendo hoy una actividad de suma importancia; más aún, para el tejido empresarial valenciano, para el que resulta fundamental.

Enrédate Valencia es una iniciativa que incluye en un solo día varias actividades complementarias, como talleres de aprendizaje de distintas temáticas, un evento plenario, una zona de networking empresarial y un área destinada a dar espacio a las entidades locales de apoyo al emprendedor.

Se trata de un evento muy interesante con el que es posible promover nuevas dinámicas en nuestros municipios. Es importante también señalar el trabajo conjunto que están ya desarrollando los diferentes organismos y entidades de promoción económica de la zona en la organización de un evento de estas características.

El evento Enrédate se ha realizado en 2013 por la Red CEEI de la Comunidad Valenciana e IVACE en ciudades como Elche y Ontinyent y próximamente tendrán lugar en Castellón y Alzira. Desde 2008 hasta mayo de 2013 se han realizado 14 ediciones en 7 poblaciones diferentes de la Comunitat Valenciana. Esta iniciativa ha tenido una buena acogida entre los emprendedores, empresarios y entidades territoriales de estas zonas, consiguiendo importantes índices de asistencia, así como la participación de profesionales y expertos a nivel nacional y local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*