Amparo Ferrer será la nueva concejala de Guanyem SAB tras la dimisión «por razones personales sobrevenidas» de Carmen Zorrilla

Amparo Ferrer sustituye a Carmen Zorrilla.
Amparo Ferrer sustituye a Carmen Zorrilla.

Post també disponible en: Valencià

La número cuatro de la candidatura de Guanyem SAB, Amparo Ferrer Gómez, será la nueva concejala de la formación progresista tras la dimisión «por razones personales sobrevenidas» de Carmen Zorrilla.

Amparo Ferrer es funcionaria del Cuerpo Técnico Superior de la Generalitat Valenciana y como tal ha desarrollado sus funciones en departamentos de distintas Consellerias en áreas como empleo, formación, cooperación, inmigración, diversidad funcional e internacionalización, ocupando puestos de responsabilidad.

Amparo Ferrer es Licenciada en Ciencias Económicas, especialidad Crecimiento y Planificación por la Universitat de València y Graduada en Turismo por la UNED. Tiene competencias lingüísticas en inglés, italiano, francés y valenciano. «Su incorporación como concejala nos aportará un conocimiento técnico profundo en materias que afectan a la gestión cotidiana del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber», tal como han informado desde la formación.

«En el pleno de ayer se formalizó la renuncia. Carmen Zorrilla Ceres ha dejado el escaño por razones estrictamente personales y debido a circunstancias sobrevenidas tras más de dos legislaturas como concejala con nosotros, desde 2011. Su simpatía y su actitud contumaz dejan un grato recuerdo en el grupo municipal. Pero seguiremos contando con su experiencia y capacidad en otros ámbitos de nuestra organización donde seguirá trabajando y asesorándonos. Carmen también es funcionaria del Cuerpo Técnico Superior de la Generalitat Valenciana y ha trabajado en el área de Medio ambiente, muy vinculada a aspectos de Urbanismo», han añadido desde Guanyem SAB.

«Agradeceremos siempre a Carmen la tarea realizada en nuestras filas y el grato poso que ha dejado en el grupo municipal en estos duros años de trabajo. La primera legislatura con la mayoría absoluta de Eugenio Cañizares, del Partido Popular. Y esta última con el gobierno en minoría de Enrique Santafosta, del partido AISAB, puesto en el cargo por los votos de los populares de Eugenio Cañizares».

«Agradecemos también la implicación de Amparo Ferrer que se incorporará en el próximo pleno con toda la ilusión y capacidad que posee. Estamos seguros que logrará, cuanto menos, igualar el trabajo, la capacidad y la eficacia de Carmen».

«Renovamos, como en cada legislatura, a parte de nuestros concejales con el fin de mantener el dinamismo de nuestra formación. Como siempre con gente con una formación sólida en las materias en las que ejerce el asesoramiento interno de nuestro grupo. Es lo que nos convierte en un equipo muy preparado, técnicamente también, para poder dirigir los designios municipales», han finalizado desde Guanyem SAB.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*