Ángel Merenciano es elegido como candidato de Contigo a la alcaldía de Buñol

El candidato, Ángel Merenciano, junto a José Enrique Aguar.
El candidato, Ángel Merenciano, junto a José Enrique Aguar.

Post també disponible en: Valencià

Integrantes de la agrupación Contigo Somos Democracia durante las primarias en Buñol.
Integrantes de la agrupación Contigo Somos Democracia durante las primarias en Buñol.

Ángel Merenciano encabezará el cartel electoral de la agrupación Contigo Somos Democracia en Buñol, que ha celebrado esta semana sus primarias para elegir candidato a la alcaldía del municipio.

Más de medio centenar de personas, según fuentes de la organización, estuvieron presentes en la votación y en el acto posterior de proclamación del candidato, que estuvo arropado por el presidente del partido y Diputado José Enrique Aguar, el Secretario Nacional de Juventud, Jaime Ruix, el Secretario General de la Provincia de Valencia, Juan Fernández, la Vicepresidenta del partido y concejal de Aldaia, Yolanda Santos y concejales de Alborache y Bétera.

Tras la proclamación, Ángel Merenciano aseguró sentirse «halagado por la confianza que han puesto los compañeros en mi para encabezar la candidatura, tenemos mucho trabajo por delante en un pueblo como Buñol», y añadió que confía en «lograr un buen resultado en las municipales de mayo de 2019 y que Contigo tenga representación, no sólo en Buñol también en todos los municipios en los que vamos a presentar candidaturas, que cada vez son más».

La agrupación de Contigo Somos Democracia presentará «una candidatura para tratar de obtener la alcaldía. La formación socio liberal confía en dotar de estabilidad a un municipio que necesita políticas coherentes, sin alcaldes que vayan cambiando mediada la legislatura», según han informado fuentes de la agrupación.

Candidaturas en La Hoya

Contigo presentará candidaturas en La Hoya en los municipios de Buñol y Alborache «y está trabajando en otros municipios para crear una agrupación y que de ahí se conforme una lista a las municipales», según las mismas fuentes. «Además, Contigo Somos Democracia ya tiene implantación en un buen número de municipios de la provincia de Valencia, como la propia capital, donde José Enrique Aguar será el candidato a la alcaldía, además de Benetússer, Silla, Burjassot, Aldaia, Manises, Quart de Poblet, Llíria, Gátova, Paterna, Foios o Torrent entre otros. El objetivo es alcanzar en torno a 50 candidaturas en otros tantos municipios de la provincia», han finalizado desde la formación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*