Anna da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción en Valencia

Promoción de Anna durante la pasada semana. tc.c

Promoción de Anna durante la pasada semana. tc.c
La Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia ha dado a conocer la oferta turística de la localidad de Anna en el llamado “racó dels pobles”, el local situado en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

Anna ha informado del nuevo proyecto del residencial Anna Nova Golf y promocionará l’Albufera de Anna, los Gorgos de Anna y la Fuente Negra. Además, ha ofrecido información del Palacio de los Condes de Cervellón, Bien de Interés Cultural.

La oficina fue decorada con muñecos del artista Sanz, las maquetas del residencial y carteles de la población.

Durante el fin de semana se realizaron exhibiciones de aves rapaces en el exterior de la Oficina de Promoción y se ofrecerán degustaciones de la gastronomía local.

Promoción durante todo el año
Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

Calendario
12-15 junio Mancomunidad Tierra del Vino19-22 junio Burjassot,Villamarxant y Sollana26-29 junio Sot de Chera, Alcublas, Chulilla y Mancomunidad Alto Turia3-6 julio Manises, Paiporta10-13 julio Alboraya10-20 julio Moncada, Monserrat24-27 julio Alpuente31 julio-3 agosto Llutxent

En los meses de agosto a diciembre también promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Hoya de Buñol , Canal de Navarrés y Rincón de Ademuz y los municipios de Llutxent, Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer y Paiporta.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*