Arcadi España: «El Parque Empresarial de Cheste es símbolo de un nuevo modelo urbanístico eficaz, sostenible y que genera confianza»

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad junto al alcalde de Cheste.
El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad junto al alcalde de Cheste.

Post també disponible en: Valencià

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, ha asegurado que el Parque Empresarial Circuito de Cheste «es un símbolo de un nuevo modelo urbanístico eficaz, sostenible y que genera confianza». 

Con motivo de la puesta en marcha de este parque empresarial, el conseller ha visitado en compañía del alcalde de Cheste, José Morell, el área logística y ha destacado que «es un ejemplo de la alianza del sector público y del privado». 

Para Arcadi España, «esta alianza, que implica un nuevo modelo de crecimiento y un nuevo modelo urbanístico, es eficaz porque la Generalitat, el ayuntamiento y el sector privado nos hemos sabido poner de acuerdo para tramitar con celeridad la modificación del plan parcial desde el punto de vista administrativo». 

También el conseller ha subrayado que es sostenible en términos de reconocimiento medioambiental y de movilidad, y ha recordado que desde la Generalitat «tenemos proyectos para mejorar la movilidad en los polígonos y en las áreas industriales». 

Además, ha añadido, es «genera confianza y la prueba de ello son las tres empresas, y las muchas más que vendrán, que han decidido confiar en la Comunitat Valenciana e instalarse en este parque empresarial». 

Asimismo, Arcadi España haindicado que esta área empresarial representa el futuro del desarrollo económico de la Comunitat Valenciana. Según el conseller, «hay que crecer mejor y esto necesita unas administraciones más 
eficaces, un crecimiento más sostenible y respetuoso con el medioambiente y generar confianza y estabilidad». 

Por último, Arcadi España ha resaltado que este es el primer parque empresarial con sello verde de sostenibilidad y que tras 22 meses de obras y una inversión aproximada de 50 millones, se ha puesto 500.000 metros cuadrados de suelo logístico a disposición de las empresas, con una estimación de 1.500 puestos de trabajo.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*