Ayora celebrará el Primer Corte de la Miel con la colaboración de la Diputación

El Diputado (izda) junto al alcalde de Ayora (dcha). tc.c

El Diputado (izda) junto al alcalde de Ayora (dcha). tc.c
El Ayuntamiento de Ayora celebrará el Primer Corte de la Miel con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido con el alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, para sentar las bases de colaboración en el impulso turístico de la localidad.

Esta iniciativa permitirá promocionar la gran variedad de productos del municipio y de la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes y mostrar la oferta apícola, gastronómica, turística y comercial de la zona con venta directa de productos y degustaciones gastronómicas.

La apicultura es uno de los oficios más característicos de Ayora, con diversos productores que ofrecen una miel de calidad, gracias a un proceso artesanal que respeta las cualidades de la miel.

Adecuación ruta Castellar de Meca-Arco de San Juan

El Patronato Provincial de Turismo también colaborará con el Ayuntamiento de Ayora en la adecuación y señalización de la ruta de senderismo Castellar de Meca-Arco de San Juan.

El itinerario recorre los principales rincones del yacimiento íbero Castellar de Meca, un impresionante conjunto patrimonial que incluye la Fuente de Meca y la Cueva del Rey Moro.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*