Barberá sigue sin contar con una moto que le permita puntuar

El pasado fin de semana se celebró la 13ª prueba del mundial de motociclismo de Moto GP en la República de San Marino, un pequeño Estado que no tiene circuito propio, por lo esta prueba acontece en el mítico circuito de Misano Adriático, ahora llamado Marco Simoncelli, en honor a dicho piloto como consecuencia de su fatal desenlace en la competición en el circuito de Sepang ( Malasia ) en el 2011.
Pero centremonos en la prueba donde ya en los entrenos libres y oficiales (clasificatorios para la parrilla ) vimos que nuestro piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá, no terminaba de ajustar y preparar su Kawasaki en las mejores condiciones, por lo que tuvo que conformarse al marcar el puesto 21 de la parrilla y con sensaciones poco positivas. Tanto es así, que el domingo continuó con esa mala puesta a punto. Al final, Barberá fue doblado en la última vuelta finalizando el 19º en la última posición. Por todo ello sigue con tan sólo dos puntos en la posición 25ª y esperando después de la firma para correr con Ducati si podría ser antes de finalizar la temporada.
Dentro de 10 días se correrá en Motorland (Alcañiz-Aragón) y veremos si se enmienda los fallos de su Kawasaki y nos da alguna alegría cogiendo algún punto que lo suba hasta los puestos que se merece. Informa Elio Zanón.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*