Belén Hoyo y Fernando de Rosa se entrevistan con los presidentes de las cooperativas de Godelleta

Belén Hoyo y Fernando de Rosa han visitado en compañía de Silvia López las instalaciones de la cooperativa agrícola y de la vinícola.
Belén Hoyo y Fernando de Rosa han visitado en compañía de Silvia López las instalaciones de la cooperativa agrícola y de la vinícola.

Post també disponible en: Valencià

Como ya avanzó tucomarca.com en su edición impresa, los cabezas de lista del Partido Popular por València para el Congreso y el Senado, Belén Hoyo y Fernando de Rosa, respectivamente, han visitado la localidad de Godelleta donde se han entrevistado con los máximos representantes del tejido agrícola y vinícola de la localidad.

Concretamente, ambos responsables del Partido Popular valenciano se han reunido «con el presidente de la Bodega Cooperativa San Pedro Apóstol, Francisco Cervera; con el presidente de la sección de frutas de la cooperativa, Jesús Guzmán; así como con Vicente Franco, el presidente de la Comunidad de Regantes de Godelleta», tal como ha explicado la alcaldesa del municipio, Silvia López.

Ambos responsables populares han estado acompañados durante su visita en todo momento tanto por la concejala de Agricultura, Amparo Pardo, como por la alcaldesa, quien ha destacado que Belén Hoyo y Fernando de Rosa «se han interesado por nuestra economía local, eminentemente agrícola; y han mostrado su apoyo tanto al sector agrícola como vinícola; llamando la atención sobre los problemas que acucian al sector como el de los aranceles o los recientes cortes en las carreteras, como los últimamente sufridos en Cataluña».

Tras la visita, tanto Belén Hoyo como Fernando de Rosa han querido agradecer a Silvia López «el haber sido una gran anfitriona»; y el haberles dado la oportunidad de «conocer la riqueza de nuestro sector productivo hortofrutícola y vinícola».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*