Benaguasil se suma a la manifestación en defensa del sector agrario

Post també disponible en: Valencià

El alcalde de Benaguasil junto con varios concejales, ha acompañado esta mañana a los agricultores en el autobús fletado por el Consistorio para participar en la manifestación de protesta convocada por las organizaciones agrarias en Valencia en favor del campo valenciano. 

Bajo el lema «Basta de engañar a los agricultores y ganaderos«, la marcha ha tenido como objetivo denunciar la difícil situación que atraviesa el sector, así como reclamar a las distintas administraciones que plasmen una serie de medidas que garanticen una rentabilidad digna para los productores valencianos.

Des del Consistorio se han sumado a la movilización conscientes de la importancia de apoyar y respaldar a los agricultores, que son quienes padecen las sucesivas crisis que vive el sector. En este sentido el alcalde ha señalado que “una vez más nos ponemos al lado de nuestros agricultores para transmitirles nuestro apoyo frente a una situación que se agrava año tras año, y nos adherimos a sus reivindicaciones para conseguir un mejor trato y unos precios justos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*