Benifaió se prepara para la Feria del Comercio Local

La Asociación de Comercios y Empresas de Benifaió (ACEB) ultima ya los preparativos para ofrecer el próximo fin de semana 14 y 15 de diciembre la oferta del comercio local.

Una muestra al aire libre en la Plaza del Progreso de Benifaió con una amplia oferta de productos locales para incentivar las compras navideñas en el municipio.
Desde ACEB confirman que los asistentes podrán hacer sus compras de navidad “a precios asequible con importantes ofertas en una veintena de comercios participantes”. una gran variedad de productos del comercio local como alimentación, ropa, ropa de casa, productos de estética, joyería, lencería etc…
Un espacio para el ocio infantil
Desde ACEB adelantan que los más pequeños tendrán su espacio de diversión en MostrACEB 2013 con talleres de máscaras, juegos tradicionales y atracciones.
MostrACEB se inaugurará de forma oficial a las 17:00h del sábado 14 de diciembre y estará abierta durante todo el fin de semana.
El Ayuntamiento de Benifaió colabora una vez más en la iniciativa. La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís ha destacado la necesidad de que los vecinos inviertan su gasto navideño en los comercios locales, “una buena ocasión es MostrACEB y su amplia oferta a precios asequibles”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*