Buen papel de los pilotos buñolenses en el Campeonato de MX Motodes de l’Alcora

El joven piloto buñolense Vin.
El joven piloto buñolense Vin.

Post també disponible en: Valencià

El pasado domingo se celebró en la localidad de l’Alcora la prueba de Motocross del campeonato Motodes de la Federación Valenciana de Motociclismo. Un circuito muy duro donde los pilotos de MX 50 no disputan carreras por su seguridad ante el difícil trazado de Alcora.

Los que sí compitieron en esta prueba fueron los pilotos de MX 65 y 85, donde están integrados dos jóvenes promesas de Buñol: en la categoría de MX 65 tenemos a Vicente Galarza Agustina «Vin 34», que pudo pelear para conseguir puntuar en las dos mangas, quedando quinto y sexto respectivamente con lo que mantiene su tercera posición de la tabla general con 235 puntos en total. Y Óscar Ginés Martínez disputó también esta prueba en la categoría de MX 65 para seguir cogiéndole el pulso y terminar entre los 10 primeros, sigue en la tabla general en la posición décimo primera lo que está muy bien al ser el piloto más joven de la categoría.

A falta de dos pruebas el compañero de Vin 34, Jaume Ballester Fernández, disputó en MX 85 dos buenas carreras finalizando en segunda y sexta plaza, esta última por rotura del freno trasero pero que le mantienen en la quinta posición de la general. Esperemos que concluya este campeonato con los pilotos de La Hoya lo más arriba en este difícil deporte para los pequeños-grandes pilotos de Buñol. Informa, Elio Zanón.

Be the first to comment

Deja un comentario