Buñol acoge el último Foro Emprendimiento con Talento de 2019

Buñol acoge el último Foro Emprendimiento con Talento de 2019.
Buñol acoge el último Foro Emprendimiento con Talento de 2019.

Post també disponible en: Valencià

La localidad valenciana de Buñol acoge el 10 de diciembre el último Foro Emprendimiento con Talento de 2019.

Estos eventos empresariales gratuitos son de reciente creación y se dirigen a pymes, empresarios, CEOs y emprendedores. 

Los Foros Emprendimiento con Talento han nacido este ejercicio bajo la marca Focus Pyme y Emprendimiento con el objetivo de promover la cultura de la innovación, la diversificación y el crecimiento de un nuevo tejido empresarial e industrial en el territorio.

En lo que va de año se han celebrado tres: en Valencia, Albaida y Ademuz. El último tendrá lugar el 10 de diciembre en Buñol, de 09,00 a 11,30 en la Agencia de Desarrollo Local Buñol (Buinsa), Av. Blasco Ibáñez, 87 del citado municipio.

En este Foro se desarrollará un programa elaborado a partir de las sugerencias aportadas por los agentes, entidades y asociaciones empresariales de la comarca de la Hoya de Buñol.

Programa del Foro Emprendimiento con Talento de Buñol

El evento comenzará con una mesa de casos de éxito en la que empresas procedentes de sectores muy diferentes darán a conocer su trayectoria, dificultades y retos.

En este caso, participarán Ferros La Pobla, Nightway y Studio Transparente. La primera se centrará en la internacionalización y la venta online. La segunda explicará su experiencia en el sector de la economía circular. La última, empresa de Buñol, explicará su estrategia de emprendimiento local.

Tras esta sesión, se dará paso al plenario, con Pablo Ferreirós, docente e investigador en Macom Neuromarketing research lab de la UPV. En su conferencia hablará de cómo el neuromarketing puede ayudar a las empresas a incrementar sus ventas.

La asistencia al Foro Emprendimiento con Talento de Buñol es gratuita. La inscripción puede hacerse desde el enlace del programa.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Be the first to comment

Deja un comentario