Buñol acoge este fin de semana un curso de Pequenduro el sábado y las carreras el domingo

Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba.

Post també disponible en: Valencià

Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba.

El Campeonato de Pequenduro y Cross Country de la Comunidad Valenciana y MotoDes tiene una cita ineludible este fin de semana en Buñol. Aquí se darán cita los pilotos de estos dos certámenes que esperan con ansias descubrir la carrera que les ha preparado el Moto Club Buñol junto a la Comisión de Enduro de la FMCV.

La explanada que hay frente a la estación FFCC será donde se ubicará el paddock y desde donde se dará la salida a las dos carreras. Las categorías convocadas para Cross Country son Sénior A, Júnior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Sénior C 2T, Sénior C 4T, Féminas y Máster. En Pequenduro entrarán en liza Pe125cc, Pe5, Pe65 y Pe85.

A las 8’,30 horas empezarán las verificaciones administrativas y a las 8,35 horas las técnicas. A las 9,20 horas se hará la vuelta de reconocimiento y a las 9,30 horas arrancará la carrera para, a las 11,00 horas entregar los trofeos a los ganadores de todas las categorías.

Para el Cross Country todo se pondrá en marcha a las 9,35 horas con las verificaciones. A las 11,30 horas se hará la Superpole y a las 12,30 horas la carrera de una hora y media de duración. La ceremonia de entrega de trofeos cerrará este III Cross Country de Buñol.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*