Buñol acoge este sábado la segunda fase del Trofeo Mediterráneo de Gimnasia Rítmica

Por fin el esfuerzo y la constancia ha dado sus frutos y el Club Buñol-Turis-Cheste de Gimnasia Rítmica.

Post també disponible en: Valencià

El Club de Gimnasia Rítmica de Buñol con la colaboración de la concejalía de Deporte del Ayuntamiento de la localidad, organiza este sábado, 1 de febrero, en el Pabellón de El Planell la II Fase del Trofeo Mediterráneo de Gimnasia Rítmica.
«Será la oportunidad de ver a las mejores gimnastas valencianas en acción en una de las últimas citas preparatorias previas a la disputa de las citas para el provincial y el autonómico, donde ya estará en juego la fase oficial», según fuentes de la organización.
Se trata de un trofeo de carácter amistoso para rodar los ejercicios de cara a esos campeonatos oficiales, y especialmente de cara al nacional, que tiene su primera prueba clasificatoria justo una semana después, el 8 de febrero.
La competición que acogerá el Pabellón de El Planell se disputará de 8,00 a 15,00 horas de este sábado y se espera la llegada a Buñol de más de 150 gimnastas, desde la categoría baby de 4 y 5 años, hasta la juvenil/senior de más de 16 años.
El Club Gimnasia Rítmica de Buñol hará un gran esfuerzo organizativo como anfitrión, mostrando además lo mejor de sus deportistas. Desde el Ayuntamiento de Buñol el edil de Deportes, Manuel Sierra, será el encargado de entregar las medallas al finalizar la competición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*