Buñol acogerá el domingo 1 de diciembre una concentración de los equipos de la Selección Autonómica de balonmano

La concentración se llevará a cabo durante toda la jornada del domingo en el Pabellón Municipal del Planell.
La concentración se llevará a cabo durante toda la jornada del domingo en el Pabellón Municipal del Planell.

Post també disponible en: Valencià

El Pabellón Municipal de “El Planell” acogerá el próximo domingo 1 de diciembre la concentración de las Selecciones Autonómicas de balonmano. La Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana ha elegido Buñol, para que los equipos autonómicos, infantil, cadete y juvenil se ejerciten en lo que va a ser su ultima concentración antes de viajar al Campeonato de España que se celebrará en Vigo.

«Los chicos que se acercarán hasta Buñol, vienen desde varios puntos de la Comunidad Valenciana, y realizarán una doble jornada de entrenamiento que arrancará por la mañana y concluirá por la tarde. Por lo tanto, jugadores y familiares pasarán toda la jornada del domingo en Buñol y la localidad volverá a ser la capital del balonmano por un día. Además, a esto hay que añadir que el buñolense Teo Pros, actual seleccionador cadete, podrá realizar estos entrenamientos en su casa», como han informado fuentes de la organización. 

«El Club Balonmano Buñol ayudará en el desarrollo de la jornada. Los miembros y familiares pertenecientes a la entidad van a encargarse de ser los anfitriones de estos chicos, pero demás han preparado un servicio de barra con gastronomía típica del pueblo, para los visitantes pasen una jornada más agradable», han añadido.

«Destacar que esta jornada ha sido posible gracias a la confianza depositada por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, en estrecha colaboración con el Club Balonmano Buñol y con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, encabezada por Manuel Sierra», han finalizado.

Be the first to comment

Deja un comentario