Buñol celebra un año más la Noche de San Juan donde proclama a la Reina de la Feria y Fiestas 2017

Sara es la nueva Reina de la Feria y Fiestas de Buñol 2017.
Sara es la nueva Reina de la Feria y Fiestas de Buñol 2017.
Sara es la nueva Reina de la Feria y Fiestas de Buñol 2017.
Sara es la nueva Reina de la Feria y Fiestas de Buñol 2017.

El Ayuntamiento de Buñol, la Concejalía de Feria y Fiestas, la Comisión de Festejos y la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, ya lo tienen todo preparado para la mágica Verbena de San Juan de esta noche en el Parque de Borrunes. La Alcaldesa en Funciones, Juncal Carrascosa Alonso, acompañada de la Reina de la Feria y Fiestas 2016, Mireia Pastor Lorente, darán la bienvenida en el escenario a la futura reina, Sara Palmer Estada.

Tras la lectura del acta de elección de la reina por parte de la alcaldesa en funciones y concejal de Fiestas, Juncal Carrascosa, la proclamada Reina recibirá en el escenario a su Corte de Honor. Son: María José Ferrer Hernández, de la Asociación de Hateros de Buñol, Estrella Tamo, del Club Deportivo Buñol, Mariví Perpiñán Grau, de la Comisión de San Cristóbal, Eli Gallego Robledo, de la Falla Buñol-Pueblo, Carmen Patricio Tello Rodríguez, de la Falla Nuevo Buñol, Isabel Guillamón Pérez, de la Falla Ventas, Silvia Sáez Espert, de la Falla Reyes Católicos, Nuria Barbancho Ramírez, de la Falla El Prado, Alexandra Juanes Benedé, del CIM La Armónica, Nuria García Lambíes, de la SM La Artística, y María José Pareja Chacón, de la Comisión de Fiestas. Ésta última no podrá asistir a su nombramiento por motivos laborales esta noche.

Tras la proclamación de la futura Reina de las Fiestas y su Corte de Honor, continuará la verbena con la entrega de premios importantes que desde la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol organizan cada año. Un sorteo muy esperado en el que todos los comercios asociados durante varios días ofrecían a sus clientes con unos números, que si finalmente son premiados, podrán obtener suculentos regalos. Mientras tanto una excelente orquesta continuará amenizando a vecinos, familiares y amigos de las grandes protagonistas de la jornada en el Parque de Borrunes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*