Buñol celebrará el sexto concurso de música de cámara IES Hoya de Buñol

Buñol celebrará el VI concurso de música de cámara IES Hoya de Buñol.
Buñol celebrará el VI concurso de música de cámara IES Hoya de Buñol.

Post també disponible en: Valencià

La formación musical de Buñol está de enhorabuena por la realización este año del sexto Concurso de Música de Cámara IES Hoya de Buñol

En esta edición, al fantástico proyecto formativo impulsado por el IES, con Gabriel Corachán y Miguel Ángel Hernández a la cabeza, se suman el Conservatorio de Buñol y las Concejalías de Juventud, Cultura y Conservatorio, con el objetivo de trabajar en sinergia y unir intereses comunes, que no son otros que la motivación, formación y aprendizaje de los jóvenes.

Con este proyecto, se pretende que los participantes (alumnos/as del IES y Conservatorio), tengan una herramienta formativa más para que de forma creativa y abierta, utilicen sus instrumentos, tecnología y fusión con otras artes para manifestarse artísticamente.

Las agrupaciones ganadoras, además de un incentivo económico, tendrán la oportunidad de participar activamente dentro de la XVI Bienal de Música de Buñol, pudiendo de esta forma mostrar al resto de la población su propuesta artística.

Esta es una clara apuesta por visibilizar, promocionar y potenciar los jóvenes talentos del municipio.

La inscripción se podrá formalizar a partir del lunes 3 de febrero a través del formulario propuesto en el anexo I de esta convocatoria y entregarse antes del 16 de Marzo de 2020. Las inscripciones, se podrán encontrar en la Secretaría del IES la Hoya de Buñol y en la del Conservatorio San Rafael. También se podrán inscribir los grupos a través del formulario que aparece en la página web del IES la Hoya de Buñol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*