Buñol es Turismo participa en la Mostra Turisme de la Comunitat Valenciana

El Castillo de Buñol se integra en la Asociación de Castillos y Palacios Turísticos de España
El Castillo de Buñol se integra en la Asociación de Castillos y Palacios Turísticos de España

Post també disponible en: Valencià

Este fin de semana Buñol es Turismo participará en La II Mostra Turisme de la Comunitat Valenciana, mostra que trata de dar a conocer las diferentes propuestas y ofertas turísticas, además de hacer disfrutar a los visitantes de la cultura, gastronomía, fiestas, naturaleza, aventura, entornos rurales, itinerarios o patrimonio, entre otros, de nuestra querida tierra a través de diversas actividades y stands.

Buñol participará este sábado 19 con las actuaciones de “Ensemble  de Clarinetes” y la “Brass Band” del Conservatorio Profesional de Buñol. Actuaran en el escenario polivalente de La Ciudad de las Artes y las Ciencias a las 17,00 h. con entrada gratuita.

El Domingo 20, el nombre de Buñol será llevado a esta feria por el Festival De Par en Part con un taller de artesanía que tendrá lugar desde las 12,00 a las 14,00 h. en la zona de artesanía de La Ciudad de las Artes y las Ciencias con entrada gratuita.

Con estas actividades la concejalía de Turismo desde el Ayuntamiento de Buñol quiere seguir mostrando al público la gran oferta de turismo cultural que el municipio puede ofrecer. Os invitamos a que os acerquéis y nos acompañéis.

Be the first to comment

Deja un comentario