Buñol se prepara para el XV Encuentro de Escuelas de Música a celebrar el día 26

Encuentro celebrado en Yátova años atrás. tc.c

Encuentro celebrado en Yátova años atrás. tc.c
Tal como informó este semanario en su edición impresa, Buñol acogerá el próximo 26 de septiembre el XV Encuentro Comarcal de Escuelas de Música patrocinado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).
En esta cita anual participarán las agrupaciones de Alborache, Cheste, Chiva, Dos Aguas, Godelleta, Macastre, Millares, Siete Aguas, Yátova (las dos bandas) y Buñol (también con sus dos bandas).
Las anfitriones, y por tanto las encargadas de prepararlo todo junto a su ayuntamiento, son el Centro Instructivo Musical «La Armónica» y la Sociedad Musical «La Artística», dos entidades de referencia no sólo en la comarca sino también en el contexto bandístico nacional.
Como se ha informado, a las 16,30 horas llegarán los autobuses a la Plaza Manuel Carrascosa, punto en el que las comitivas serán recibidas por las anfitrionas a fin de dejar los instrumentos en lugar seguro.
A las 17,00 horas comenzarán los juegos y talleres en la Avenida de acceso al Planell, mientras que a las 19,00 horas arrancará el desfile desde la Plaza Diputación hasta el Auditorio de San Luis. Allí se entregarán los diplomas a los participantes en esta edición de 2015.
Una cena de hermandad y la música de una discomóvil pondrán el broche final a la cita.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*