Buñol trasladará los ruegos y preguntas de los vecinos a la alcaldesa y concejales del próximo pleno a puerta cerrada a través de la radio municipal

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Buñol celebra este próximo lunes, 25 de mayo, sesión plenaria ordinaria a las 18,00 horas en el salón de sesiones de la casa consistorial. El pleno se retransmitirá en directo tanto por la radio como por la televisión por Internet.

Además, en esta sesión plenaria, que todavía será a puerta cerrada, todo el municipio puede participar activamente. Los vecinos podrán trasladar sus ruegos y preguntas a los concejales por medio del correo radiobunyol@gmail.com o por mensaje de texto o de Whatsapp al 600442657 y la periodista de la radio, Pilar Criado, quien las expondrá a los concejales, «siempre que se hayan efectuado desde el respeto y con la identificación del nombre y apellidos del vecino de la localidad que lo formule», según fuentes municipales.

En el orden del día destaca la aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local, con la supresión de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público local con mesas y sillas, con finalidad lucrativa. El siguiente punto es la proposición del grupo municipal socialista relativa a la unión del municipalismo valenciano frente al coronavirus.

También se dará cuenta de la liquidación del presupuesto de 2019 y de diversos informes de tesorería. Finalmente, ruegos y preguntas de los concejales, para que se finalice con las preguntas que hayan lanzado los vecinos de la localidad a través de sus mensajes y correos electrónicos a la radio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*