Calienta motores el triatlón de Bétera a celebrar el 30 de junio

El Triatlón de Bétera ya se ve en el horizonte. Queda algo más de un par de semanas para la disputa de la octava edición de esta prueba del calendario de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana. El próximo 30 de junio se disputará la prueba. Esta competición contará con muchas novedades este año. La principal es que servirá de sede para la disputa del Campeonato Autonómico en categoría júnior. Así que los mejores deportistas del territorio de la Comunitat Valenciana no fallarán.
Asimismo, el Triatlón de Bétera será puntuable para la Liga de Clubes y contará con un matinal repleto de pruebas para niños, puesto que también será una de las paradas de los Juegos Deportivos.
La organización ha decidido aportar un valor añadido a la inscripción, ya que dos euros de cada una de las inscripciones serán destinados a Mi Mundo Rett, una asociación que lucha contra esta extraña enfermedad. Los cinco primeros clasificados, además, recibirán un premio en metálico como recompensa a un trabajo bien hecho.
Los triatletas comenzarán con un segmento de natación de 750 metros, seguirán con una carrera en bicicleta de 23 km. y concluirán con una carrera a pie de seis kilómetros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*