CD Buñol-Discóbolo La Torre: el líder le pasa por encima al colista en la segunda mitad (4-1)

El líder le ha pasado por encima al colista en la segunda mitad (4-1).
El líder le ha pasado por encima al colista en la segunda mitad (4-1).

Post també disponible en: Valencià

Cuarto y último gol del CD Buñol materializado por Óscar Pozo.

El Club Deportivo Buñol se ha impuesto por un contundente resultado de 4 goles a 1 al Discóbolo La Torre. Un marcador, a priori, esperado al enfrentarse el primer clasificado del grupo segundo de la Regional Preferente al colista.

Sin embargo, al contrario de lo que pudiera parecer, los primeros minutos del partido fueron bastante igualados; incluso por momentos con dominio de los visitantes, fruto del cual permitió al Discóbolo La Torre adelantarse en el marcador en el minuto 20 por mediación de Ventura. Aunque el CD Buñol consiguió equilibrar el marcador en el minuto 30 con el gol de Yassine antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación del encuentro, el CD Buñol hizo valer su condición de líder y desarrollando un buen juego consiguió pasarle por encima al farolillo rojo de la tabla de clasificación. Los goles por partida doble de Óscar Pozo (en el minuto 63 y en el 86) remacharon la victoria blanca en casa.

El Club Deportivo Buñol, que mantiene el liderato con un total de 26 puntos, se medirá el próximo fin de semana al cuarto clasificado, el CD Utiel, que se sitúa ahora mismo cuarto con 20 puntos, en un interesante duelo intercomarcal. El CD Buñol deberá puntuar para seguir manteniendo la distancia que lo separa del segundo clasificado, el San Marcelino, y del tercero, el Torrente CF, clubes ambos que cuentan con 21 puntos.

Be the first to comment

Deja un comentario