Mi banner

Cemex renueva su acuerdo como patrocinador del Club Deportivo Buñol para la temporada 2019-2020

Post també disponible en: caValencià

La firma ha contado con la presencia de Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol.

La firma ha contado con la presencia de Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol.

Por segundo año consecutivo, Cemex se convierte en el patrocinador principal del CD Buñol. De esta manera, la cementera y el club buñolense se comprometen a seguir trabajando juntos para fomentar la práctica deportiva en el municipio, poniendo especial atención en los más pequeños. Para sellar este compromiso, Antonio Cases, responsable de Relaciones Institucionales de Cemex en España, y Francisco Zanón, presidente del club, se han dado cita esta semana en las instalaciones deportivas, donde han estado acompañados por Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol.

Gracias a este acuerdo, los más de 150 niños y jóvenes que forman parte de la escuela de fútbol se beneficiarán no sólo de unas condiciones especiales en la adquisición de material deportivo, sino que también tendrán acceso a controles médicos específicos enfocados al deporte de competición.

Por su parte, el Club Deportivo Buñol, que este año cumple 99 años de historia, pondrá a disposición de los jugadores unas instalaciones completamente actualizadas y continuará facilitando la formación a sus monitores con el objetivo de que estos sigan contribuyendo en la educación de los jóvenes.

Para Antonio Cases, “este acuerdo busca generar valor compartido en la comunidad en consonancia con la política de responsabilidad social de la compañía y representa el compromiso que tiene Cemex con la gente de Buñol”.

Tras la firma, Francisco Zanón, ha subrayado la importancia que tienen este tipo de acuerdos para ayudar a los más jóvenes a alcanzar todo su potencial, tanto a nivel deportivo como personal. “El Club Deportivo Buñol es una entidad que está cerca de cumplir 100 años y como tal, nuestra labor va mucho más allá de enseñar a jugar a fútbol. Tenemos una gran responsabilidad con la comunidad y los vecinos, al igual que Cemex”.

La firma también implica que el logotipo corporativo de la compañía esté presente en la ropa y material deportivo de los socios, además de ciertos beneficios para los empleados de la cementera en Buñol. Según especifica el convenio, éstos “tendrán descuentos en las actividades que desarrolle el club, así como en la utilización de las instalaciones deportivas cuando estén disponibles o en pruebas de salud que el club ofrezca a un coste especial o reducido para sus socios”. Con todo eso, el CD Buñol promueve el acercamiento de los empleados de Cemex y sus familiares a la comunidad deportiva de Buñol”.

Deja un comentario