Cemex renueva su compromiso con el CD Buñol en el año de su centenario

Post també disponible en: Valencià

Por segundo año consecutivo ambas entidades acuerdan renovar el convenio suscrito en 2018 y que permite al club mantener su actividad y ampliar el número de alumnos de la Escuela

CEMEX renueva un año más su compromiso con el Club Deportivo Buñol de fútbol. Así, por tercera temporada consecutiva, ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá la adquisición de material deportivo y equipación para los 150 jóvenes y niños que forman parte de todas las categorías del Club, además de apoyo a la contratación de personal técnico, la realización de reconocimientos médicos o la impartición de cursos de formación. 

El Director de la Fábrica de CEMEX en Buñol, Alejandro Fuster, y el presidente del Club Deportivo Buñol, Francisco Zanón, han firmado en las instalaciones deportivas del Club el acuerdo para la renovación de la colaboración que ambas entidades mantienen desde 2018. La renovación comprende la temporada 2020-2021, año en el que el Club celebra su centenario, y beneficiará a todas las categorías que lo integran. 

Según ha detallado Fuster, “queremos seguir colaborando en la promoción del deporte en Buñol, por lo que representa para el desarrollo personal y colectivo en el municipio, especialmente en el complicado momento que vivimos. En este sentido, pensamos que la escuela deportiva continúa siendo una gran inversión de futuro, ya que cuenta con una gran cantera de más de un centenar de jóvenes, que confiamos en que siga creciendo”. 

Francisco Zanón, ha subrayado además la importancia que tienen este tipo de acuerdos para ayudar a los más jóvenes a alcanzar todo su potencial, tanto a nivel deportivo como personal. “El Club Deportivo Buñol ya es centenario y como tal, nuestra labor va mucho más allá de enseñar a jugar a fútbol. Tenemos una gran responsabilidad con la comunidad, con los vecinos, y sobre todo con los niños y jóvenes de la localidad. El Club, con el relevante apoyo de la centenaria cementera del municipio, quiere seguir contribuyendo al desarrollo de las capacidades de toda su escuela y de la propia institución”.

Esta firma también implica beneficios para los empleados de CEMEX en la provincia de Valencia, dado que se mantienen los descuentos en las actividades que desarrolle el club, así como en la utilización de las instalaciones deportivas cuando estén disponibles o en pruebas de salud que el club ofrezca a un coste especial o reducido para sus socios. 

Este acuerdo se enmarca en la política de RSE de CEMEX en la que se integran este tipo de colaboraciones, que promueven con carácter general el desarrollo económico, social y cultural en aquellos municipios donde la compañía desarrolla sus actividades y, de manera particular, la educación y el desarrollo de capacidades de las personas a quienes benefician.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*