Chella organiza la XIX subida al Terrero

Cartel de la subida al Terrero.
Cartel de la subida al Terrero.
Cartel de la subida al Terrero.
Cartel de la subida al Terrero.

El municipio de Chella celebra el próximo sábado 1 de marzo la XIX edición de la famosa subida al Terrero y cuyos beneficios irán destinados a la asociación ‘Las Ilusiones de Raúl’, una agrupación que lucha por erradicar la enfermedad ‘rara’ de Dravet.

El ayuntamiento de la localidad de La Canal de Navarrés organiza este tradicional evento junto a la peña de atletismo Garra de Jugar de Chella, que trabaja diariamente para superar el nivel de la cita deportiva.

Como cada año, la subida al Terrero contará con dos categorías de participación, la infantil, que comenzará a las 16:00 horas, y la ‘carrera absoluta’, prevista para las 5 de la tarde.

Con una distancia de 8,4 kilómetros, la carrera saldrá de la Plaza Adolfo Giménez del Río de Chella y el precio de inscripción será de 3,60 euros, mientras que la categoría infantil no tendrá coste alguno.

Síndrome de Dravet

El Síndrome de Dravet es una enfermedad degenerativa de las denominadas raras», que consiste en un trastorno del neurodesarrollo que se caracteriza por una epilepsia severa y que provoca problemas de crecimiento, trastornos del sueño y dificultades del habla, entre otros síntomas

 

Be the first to comment

Deja un comentario