Cheste acoge la presentación de las Finales del Trofeo Individual de Frontón

Jugadores participantes en el acto de presentación. tc.c

Jugadores participantes en el acto de presentación. tc.c
El Ayuntamiento de Cheste ha acogido la presentación de todos los finalistas del Campeonato Autonómico de Frontón Individual—Trofeu President de la Generalitat 2014, acto que ha presidido el alcalde de la localidad, David Doménech, y el Vicepresidente de la FPV, Pedro López.

Los finalistas, se daban cita por última vez antes de las finales, para posar ante los flashes en lo que suponía la puesta de largo de las mismas.

El Vicepresidente de la FPV aseveraba que nos encontrábamos ante los auténticos especialistas de la modalidad de las tres paredes y destacaba el número de participación de este campeonato. Por su parte, David Doménech, se mostraba orgulloso ante la ocasión de albergar estas importantes finales que harán disfrutar al entendido público de Cheste así como a todos los asistentes.

Doménech señaló la fuerte apuesta realizada los últimos años por la pelota valenciana y su fomento, así como para que Cheste recuperara su posición como principal capital de la Pelota Valenciana modalidad Frontón .

Una vez terminados los parlamentos de rigor, se preguntaba a los finalistas de la categoría especial por sus impresiones ante la final. Pasqual comentaba que la semana transcurría con total normalidad y sobre el frontón reflexionaba que quizá, en lo meramente deportivo no era el mejor para desarrollar su juego, pero que suponía todo un honor el disfrutar de la final en el Barón de Cheste, frontón mítico hace varias décadas.

Adrián razonaba que en el recinto chestano puede desenvolverse bien y además quiso acordarse de alguna partida que había disputado allí junto a Núñez, hecho por el cual, para el jugador de Quart de Poblet siempre supone algo muy especial volver a pisar esta cancha.

Acto seguido, y después de la tradicional foto de familia con todos los finalistas con las autoridades, Pasqual y Adrián se trasladaban al propio frontón para hacer la elección del material para la final que les enfrentará el domingo a partir de las doce. Adrián se decantaba por unas pelotas un poco menos rápidas que las de Pasqual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*