Mi banner

Cheste acoge por segunda vez la campaña “Ningún Juguete sin niñ@”

Post també disponible en: caValencià

Cheste acoge por segunda vez la campaña “Ningún Juguete sin niñ@”

Cheste acoge por segunda vez la campaña “Ningún Juguete sin niñ@”

Ante el éxito de la edición anterior, Cheste volverá a acoger la segunda edición de la campaña “Ningún juguete sin niñ@”, que se organiza desde la Asociación Provivienda y Plataforma de Afectados por la Hipotecas (PAH) de la Hoya de Buñol – Chiva, con la colaboración del Ayuntamiento y los centros educativos de la localidad.

Como el año pasado, cada alumno y alumna que desee participar en esta campaña entregará en su centro educativo uno o varios juguetes acompañados de una carta o dibujo que realizarán contando la historia del juguete y el sentido que para él o ella tiene participar en este programa.

“Se trata de una iniciativa solidaria con la que cada niño o niña que dona un juguete se pone en contacto con el niño o niña que lo recibe y se crea una relación muy emotiva y especial entre ambas partes”, señala la concejala de Servicios Sociales, Mª Ángeles Llorente. “Dada la excelente valoración por parte de los centros escolares y de la PAH, vamos a colaborar de nuevo con esta actividad cargada de humanidad y ternura”.
Los juguetes se recogerán en los centros educativos en el mes de noviembre y podrán ser nuevos o usados, siempre que éstos estén en buen estado. Los donantes deberán entregarlos en los centros sin envoltorio para así facilitar su clasificación y reparto posterior. El día 30 de noviembre se hará la entrega de juguetes en los mismos centros educativos.
La colaboración entre la concejalía de Servicios Sociales y la PAH Hoya de Buñol Chiva es continua y llena de contenido y valoro de una forma muy especial el trabajo esencial que realizan los miembros de esta plataforma en ámbitos tan importantes como la concienciación ciudadana o la elaboración y gestión de propuestas”, añade Llorente. “Se trata de un trabajo desinteresado que revierte en toda la ciudadanía, ya que contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas es un bien común que facilita la convivencia y nos hace mejores.

Deja un comentario