Cheste cierra su ciclo de música de primavera

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cheste junto a la colaboración de la Asociación Musical Banda la Lira, Danza y la Coral Cantábile, a lo largo de todo este mes de mayo se ha desarrollando el Ciclo Música en Primavera que se clausuró el pasado fin de semana.

Esta última actuación ha corrido a cargo del Coro Banda Primitiva de Paiporta, la Coral Resonare Fibris y la Coral Cantábile de Cheste con un programa y repertorio muy variado.

«En cada nueva actuación los protagonistas y el estilo cambian para adaptarse a todos los gustos y todos los vecinos, gracias a esa variedad este Ciclo ha recibido desde sus inicios muy buena acogida», explicaba la edil de Cultura Rosa Mª Cervera.

En esta ocasión, la música coral ha tomado el relevo y el protagonismo del Ciclo con una maravillosa actuación en el teatro Liceo en la que se ha contado con la participación de el Coro Banda Primitiva de Paiporta y coro Resonare Fibris y de la Coral Cantábile de Cheste, con la que se ha clausurado el Ciclo del 2013.

El Alcalde de Cheste, David Doménech, hizo entrega de unas placas en agradecimiento a la participación de todos estos grupos y como recuerdo de su estancia en nuestra localidad. Amenizada tarde del Domingo para centenares de vecinos gracias Ciclo Música en Primavera que con esta actuación concluye y en breve dará paso a las serenatas de Verano que se sucederán al aire libre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*