Cheste comienza la cuenta atrás para las Fiestas de Julio 2019

Cheste comienza la cuenta atrás para las Fiestas de Julio 2019.
Cheste comienza la cuenta atrás para las Fiestas de Julio 2019.

Post també disponible en: Valencià

Cheste comienza la cuenta atrás para las Fiestas de Julio 2019.
Cheste comienza la cuenta atrás para las Fiestas de Julio 2019.

Muy pronto se celebrarán las esperadas Fiestas de Julio en Cheste y, para la ocasión, el Ayuntamiento ha preparado un programa que cuenta con actividades de juventud, deporte, música y actos festivos. Las fiestas, que se desarrollarán durante todo el mes de julio, también cuentan con actos taurinos, organizados por la Peña Taurina de Cheste.

Un campeonato de Rubik dará el pistoletazo de salida al programa. Se trata de una competición que se celebrará a lo largo del fin de semana del 6 y 7 de julio, en horario de 8:30 a 20 horas en el pabellón deportivo municipal. Toda la información sobre el campeonato y las inscripciones se pueden consultar en la web de la Asociación de Rubik de Cheste (asociaciónrubik.es/c/Cheste2019). El viernes 12 de julio a las 17 horas continuarán los actos deportivos con la celebración del Gran Premio de Ciclismo; la salida y punto de encuentro se situará junto al retén de la Policía Local de Cheste. Esa misma noche, a las 21:30 horas, chestanos y chestanas están invitados a participar en la ya tradicional “Cena contra el cáncer”, organizada por la  junta local de la AECC de Cheste, en la calle Laurel. 
El sábado 13 de julio, a las 10 horas, se celebrará la tercera edición de la carrera Holly Run, inspirada en la festividad india ‘Holi’ que celebra la llegada de la primavera. La concejalía de Fiestas invita a toda la población a participar y a realizar el trayecto de esta peculiar marcha llena de color que empezará en el Antiguo Matadero. 
El jueves 18 de julio tendrá lugar el desfile de disfraces infantiles con un recorrido que se iniciará en la plaza Doctor Cajal y finalizará en la plaza II República. El evento contará con animación y regalos para todos los niños y niñas que participen. 
Las fiestas continuarán el viernes 19 de julio a las 22 horas con la primera de las cenas con espectáculo de estas Fiestas de Julio 2019. En esta ocasión, se representará el espectáculo “We love Queen”, un show musical que rinde homenaje y tributo a la banda Queen. La Falla Industria y Comercio proporcionará la sangría que se ofrecerá a los y las asistentes a la cena, en la plaza de la II República. 
El sábado 20 de Julio al as 22 horas, chestanos y chestanas podrán repetir la sesión de cena a la fresca, esta vez amenizada por el espectáculo “Abba live TV”, que propone al público sumergirse en un programa de televisión en directo dedicado a la vida y obra de la banda de música ABBA. En esta segunda cena con espectáculo la sangría correrá a cargo de la Falla Barrio de la Alegría. La segunda semana de fiestas se cerrará con una partida de pelota valenciana, el domingo 21 de julio, a las 12 horas, en el Frontón Barón de Cheste. 
Del 23 al 28 de julio, las fiestas continuarán con la Semana de Toros, a cargo de la Peña Taurina de Cheste. Durante esa semana se sucederán diversas actividades de ámbito taurino para todas las edades: animaciones infantiles con carretones, toro embolado, vaquillas en la plaza y toro de cuerda. Además, el 27 de julio, sábado, se celebrará la fiesta de los almuerzos y de la espuma.
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*