Mi banner

Cheste contará con servicio de fibra óptica

Post també disponible en: caValencià

Cheste contará con servicio de fibra óptica.

Cheste contará con servicio de fibra óptica.

El grupo Masmovil comenzará próximamente la instalación y despliegue de fibra óptica en Cheste. Así lo comunicaron el director de Despliegue de Red de Masmovil, Ignacio Martí; el responsable de Despliegue de Red Zona Levante del Grupo Masmovil, Jesús Carazo; el director general del Grupo Verne, Carlos Plaza y la responsable de Red del mismo grupo, Sandra Lillo, durante una reunión celebrada con el alcalde, José Morell, el pasado miércoles, 13 de marzo, en el Ayuntamiento de Cheste.

El plan de despliegue cuenta con la aprobación municipal, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 11 de marzo de 2019, y se ejecutará en unos cuatro meses dentro del casco urbano, en la zona residencial de la Imés y en el polígono Pino Blay.

“Se calcula que la fibra óptica dará servicio a cerca de 4.000 viviendas y ofertará el servicio de distintas compañías comercializadoras”, ha manifestado Morell. Tal y como han explicado en la reunión, se podrá acceder al servicio a través de Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Lebara, Orange, Jazztel y Amena.

Deja un comentario