Cheste cuenta con un ciclo de autocine hasta finales de julio

Post també disponible en: Valencià

La concejalía de Fiestas ha programado un ciclo de autocine que arrancó el pasado viernes, 3 de julio, con la película El Reino. La actividad continuará realizándose los próximos días 10, 17 y 24 de julio, en el aparcamiento del polideportivo municipal, a las 22:30 horas.

“Es un concepto de cine que en Cheste nunca se había hecho”, apunta el concejal de Fiestas, Raúl Mota. “Desde el final del confinamiento vimos que en otros municipios habían puesto en marcha sesiones de autocine y nos pareció una buena idea porque este formato no requiere muchas medidas de seguridad e higiene, ya que se accede al recinto dentro del coche propio”.

La entrada al autocine de Cheste es gratuita y tan solo es necesario contar con un sistema de radio en funcionamiento para sintonizar la frecuencia a la que llega el audio de la cinta. “También hemos estructurado el aparcamiento de manera que entre los vehículos pueda sentarse quien quiera, sin necesidad de venir en coche, manteniendo las distancias de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias”, explica el concejal.

La programación recoge los títulos ¿Qué te juegas?, La casa torcida Spiderman, lejos de casa; todas las películas han sido escogidas tras una votación pública, a partir de la propuesta de varios filmes por parte la concejalía de Fiestas. “Nuestra intención es que la participación sea la tónica a la hora de preparar la programación festiva en los distintos acontecimientos que se dan a lo largo de año”, destaca Mota.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*