Cheste presenta a los finalistas del Campeonato de Frontón Individual

Finalistas del torneo y autoridades locales. tc.c

Finalistas del torneo y autoridades locales. tc.c
Este jueves ha tenido lugar la presentación de las finales del XXIX Campeonato Individual de Frontón Trofeu President de la Generalitat Valenciana que se jugarán en Cheste. El Alcalde de localidad, José Morell, y el concejal de Deportes, Lorenzo García, recibieron en el salón de plenos del Ayuntamiento al vicepresidente de la Federación de Pelota Valenciana, Daniel Novejarque, y a los finalistas del campeonato.

Durante la presentación, Morell señaló que en Cheste “el frontón valenciano tiene una larga tradición y solera y por eso nuestro municipio es un lugar idóneo para celebrar las finales de este campeonato”.

Por su parte, Lorenzo García, concejal Deportes, agradeció a la Federación “haber escogido Cheste para este evento, ya que se trata de un campeonato de mucha envergadura y el público lo va a disfrutar”, animó a la afición a asistir a las partidas y deseó a los jugadores suerte en la competición.

El vicepresidente de la Federación de Pelota Valenciana (FEDPIVAL), Daniel Novejarque, agradeció al alcalde y al concejal de deportes la confianza depositada en la Federación para que Cheste albergue las finales de este campeonato y reconoció el trabajo que se está haciendo desde el Ayuntamiento para apoyar este deporte “con la organización de numerosas partidas y a través de la escuela de pilota de la localidad”. Además, Novejarque también dio la enhorabuena a los jugadores que habían llegado a la final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*