Cheste publica el calendario del contribuyente para 2020

Rafael Climent participa en la jornada “Empleabilidad y competitividad empresarial” que se desarrolla en Cheste.

Post també disponible en: Valencià

El pasado 9 de enero se aprobó el calendario fiscal 2020, manteniéndose los importes de las tasas e impuestos igual que en 2019, así como los plazos.
El primer impuesto en pasar a cobro será el de los vehículos de tracción mecánica, cuyo pago para los contribuyentes sin domiciliación tendrá de plazo desde el próximo 1 de febrero hasta el 31 de marzo. En caso de domiciliación, se pasará a cobro el recibo el 28 de febrero.

Para el IBI urbano (Impuesto de Bienes Inmuebles) el pago sin domiciliación se podrá abonar desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre; los pagos domiciliados en un solo plazo se pasarán a cobro el 29 de julio y los fraccionados en cinco veces, los días 28 de junio, 29 de julio, 29 de agosto, 27 de septiembre y 29 de octubre. El IBI rústico se  deberá abonar desde el 1 de septiembre al 31 de octubre y en caso de domiciliación se hará en un pago único el 29 de octubre. 

En el apartado de tasas, los pagos correspondientes al servicio de recogida de basuras y a los vados se realizarán desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre y en caso de domiciliación, en un único pago el 29 de noviembre.

Por último, el IAE (Impuesto de Actividades Económicas) se pagará durante los meses de septiembre y octubre y las domiciliaciones pasarán a cobro en un único recibo el 27 de septiembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*