Cheste realiza un Taller online sobre la factura de la luz

Post també disponible en: Valencià

El próximo miércoles, 22 de julio, tendrá lugar un taller online sobre el consumo de energía, ofrecido por la Oficina de Transición Energética comarcal en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cheste.

Bajo el título “Entiende tu factura eléctrica y descubre cómo pagar menos”, la charla pretende que las personas asistentes puedan comprender al detalle el uso energético que hacen cotidianamente y su reflejo en la factura de la luz. En esta línea, los y las participantes en el taller recibirán recomendaciones para reducir su consumo y contribuir, de esta manera, a la mitigación del cambio climático desde el hogar.

La sesión tendrá un carácter práctico, por lo que se recomienda tener a mano una factura eléctrica reciente, ya que se explicarán cada uno de los costes que figuran, asociándolos a determinados consumos. De esta forma, las personas asistentes tendrán la información necesaria para reducir su coste mensual con medidas sencillas de aplicar que no afecten al confort de su hogar.

Las personas interesadas podrán visitar el canal de youtube de la Oficina de Transición Energética comarcal (https://bit.ly/tallercheste) a las 17 horas.

“Desde la concejalía de Medio Ambiente apoyamos las iniciativas que sirven para informar y concienciar a la población sobre la importancia de consumir de forma responsable”, apunta el concejal David Pujals. “Este taller va a ayudar a la gente a entender su factura de la luz y a poder reducirla con sencillos gestos cotidianos”.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*