Cheste suspende los actos festivos hasta el 1 de septiembre

Post també disponible en: Valencià

El pasado 6 de mayo el concejal de Fiestas, Raúl Mota, se reunió con representantes de Junta Local Fallera y de la Peña Taurina para acordar, por unanimidad, la suspensión de los actos festivos relacionados con las Fallas 2020, las Fiestas de Julio y la semana taurina, hasta el próximo 1 de septiembre.

“Las fallas de Cheste ya tienen la mirada puesta en la celebración de 2021 y sus monumentos falleros están guardados en dependencias municipales”, ha manifestado Mota. “Ante la incertidumbre sobre la evolución de la situación social, económica y sanitaria durante la desescalada todavía es pronto para saber si se podrán celebrar las fiestas de octubre, pero en todo caso lo más importante es que respetemos las normas establecidas en cada momento para proteger la salud de todos y todas”.

Además, el concejal de Fiestas ha afirmado que “el dinero ahorrado en la organización de fiestas se destinará al plan de reactivación de la economía de Cheste en el que se está trabajando desde el Ayuntamiento”.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*