Mi banner

Cheste vuelve a caer y decepciona ante un rival inferior, el Apolo (2-0)

Post també disponible en: caValencià

Seguramente nadie esperaba que el CD Cheste fuese a perder un partido frente un rival directo, a pesar de disputarse lejos de casa. Sin embargo, los locales del  Apolo sólo necesitaron 12 minutos para encontrar forma de sacar petróleo, pues señalarían penalti a favor de los locales, el cual Joan García transformaría en el primero de la tarde. Golpe duro para los de Monterde que no esperaban estar así, y menos tan pronto, sin embargo así sería la realidad.
Pero lo peor sería que iban pasando los minutos; ya que la segunda mitad, el partido no parecía sino ir en contra de los intereses de los chestanos, quienes se estaban viendo superados. Además, en el 65′, Sandro logró doblar la diferencia a dos, lo que los chestanos ya se les provocó es sentirse separados y sin forma alguna de cambiar ni la dinámica ni el resultado, aunque fuese almenos un empate. Por lo que al final de los 90 minutos, terminó consolidándose una nueva derrota de los de Cheste.
Los azulones se quedan en el puesto 11 con 33 puntos, separados por sólo un punto con los de arriba y con los de abajo. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario