Mi banner

Chiva se mide al Fuenterrobles sin la presión del liderato; el Godelleta al Caudete; el Atl. Turís al Alaquàs y el Macastre al Loriguilla

Post també disponible en: caValencià

Los chivanos han vuelto a saborear lo que es perder el partido y la condición de líder, pero esto puede tener un filo bueno y es que ya no tienen la presión de ganarlo todo para no dejar de serlo. Al contrario, sólo deben pensar en ganar y en meter presión al Riba-roja.

El próximo rival es Fuenterrobles, un equipo de muy abajo, por lo que en los planes de Germán sólo cabe la victoria y aprovechar el mínima error del líder para coronarse, como tarde, en la jornada última.

Godelleta-Caudete

Tras la derrota de la UD Godelleta de los de Domingo en el derbi, han de olvidar las malas sensaciones y aprovechar que aún superan al colista en puntos, por lo que han de ir a por todas para sumar puntos y tomar un mejor rumbo contra el Caudete.

No será fácil, pues a pesar de jugar en casa (que es un factor muy favorable) tienen que vérselas con el Caudete, quinto en la tabla, pero claro, si quieren revelarse, no tienen más remedio que hacerlo frente lo que venga, además, mejor sabrá cuánto más difícil sea el rival.

At. Turís-Alaquàs

El Atlético Turís viene de ganar el derbi comarcal, con todas las ganas de seguir la racha favorable, y su víctima siguiente ha de ser el Alaquàs, un equipo de mitad de la tabla. Además juegan en casa, lo que ha de ser un factor favorable a la hora de encarar el partido y tener apoyo de la grada para afrontar un partido especial, ya que puede suponer ponerte casi en la posición de dejar de ser farolillo rojo.

At. Macastre-Loriguilla

El Atlético Macastre de Manolo viene de una derrota cruda y abultada, pero en el fútbol, una vez acaba el partido, hay que pensar en el siguiente, y es una casa, factor a favor evidentemente. El rival es sexto y la jornada pasada no jugó por “suspensión” del partido. El objetivo ha de ser claro, ganar, convencer y recuperarse del mal trago, si de verdad quiere luchar por subir puestos, por difícil que sea. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario