Mi banner

Cinco pueblos del Valle de Ayora mejorarán su material deportivo

La Diputaciónde Valencia, a través de su Área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 15.443,52 euros a 5 municipios de Valle de Ayora dentro de la campaña para la adquisición de material deportivo 2012.

El importe concedido a los 239 municipios que han solicitado ayuda asciende a 1.698.779,73 euros según se aprobó en la Junta de Gobierno de la corporación provincial.

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “siguiendo la vocación de la Diputación de Valencia y el interés del presidente de la misma, Alfonso Rus, hemos apostado de nuevo por llevar ayudas a cuantos municipios la han solicitado”.

Para la concesión de dichas subvenciones se ha tenido en cuenta el número de habitantes de cada municipio y el material deportivo solicitado por los ayuntamientos. Todas las solicitudes han sido atendidas excepto una que fue presentada fuera de plazo.

“Se trata de un plan muy ambicioso para equipar a los ayuntamientos con material deportivo de toda clase y así renovar aquellas instalaciones deportivas, o aquel material deportivo, que les haga falta a los pueblos para que los jóvenes y asociaciones deportivas puedan practicar cualquier deporte que consideren”, añadió Bailach.

El diputado de Juventud y Deportes ha finalizado diciendo que “estamos ante una apuesta importante, ya que se destina casi un millón setecientos mil euros a 239 municipios que así se benefician de este plan con el que, de alguna manera, contribuiremos a mejorar esas instalaciones y a que vecinos de esas localidades practiquen el deporte que elijan a través de las escuelas municipales, en colaboración con la Diputación de Valencia”.

Entidad Municipio Importe
Ajuntament Ayora Ayora 7.572,32
Ajuntament Cortes de Pallás Cortes de Pallás 1.999,72
Ajuntament Jarafuel Jarafuel 1.871,48
Ajuntament Zarra Zarra 2.000
Ajuntament Jalance Jalance 2.000

Deja un comentario