Cine y swing en la recta final de la agenda cultural de Cheste

Post també disponible en: Valencià

La agenda cultural de Cheste continúa con una variada programación. El pasado fin de semana, el público disfrutó de la proyección de la película familiar Remi, una aventura extraordinaria y de la actuación de Babalú Swing Band.

Concierto-espectáculo “Ruta-66”

La agrupación Babalú Swing Band llevó a Cheste su espectáculo “Ruta-66”, en el que los y las artistas invitaban al público a realizar un viaje musical que comenzaba en los años 20 y llegaba a los 50, a través de la famosa carretera que cruza de este a oeste los Estados Unidos, todo ello a ritmo de swing y jazz.

Bajo el lema #culturasegura, el acto se desarrolló siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, al igual que se ha ido haciendo en todos los espectáculos culturales programados durante el verano; respetando la distancia de seguridad, la restricción de aforo y la toma de temperatura e higienización de manos en las entradas y salidas del recinto.

Cierre de la programación cultural del verano 2020

La programación finaliza el próximo fin de semana con la película Aladdín, que se proyectará el viernes 31 de julio, a las 22 horas en la plaza II República; y con el concierto de la Banda Sinfónica La Lira, el sábado 1 de agosto, a las 23 horas en la misma plaza.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*