Ciudadanos Chiva pide al gobierno local que deje la «política de gestos»

Tal como publicó este semanario en su edición impresa, el portavoz de Ciudadanos en Chiva, Jesús López, ha aprovechado para hacer balance de los primeros meses de gestión. En su opinión, «los gestos no bastan», por lo que se hace necesaria la aplicación de políticas efectivas.
«En los primeros cien días de gobierno multicolor en Chiva hemos visto a los esforzados representantes municipales empeñados en buscar excusas para sacar a nuestro pueblo en prensa. Hemos visto la primera visita institucional, esta vez no para inaugurar ninguna obra, sino para hablar de transparencia, esa con la que se les llena la boca aquellos que no tienen otra cosa que aportar a nuestros vecinos. Y es cierto que son políticas de gestos, gestos como los de hacer desaparecer la imagen del Rey de nuestro salón de plenos, todo un logro de aquellos que han asumido con brazo firme el gobierno de Chiva», afirma el portavoz.
Ciudadanos Chiva considera que el tiempo se agota, «los gestos no bastan, y con gestos no se administra un Ayuntamiento tan importante como el nuestro. Y no vamos a ser Ciudadanos quienes pongamos la fecha de caducidad, serán sus propios vecinos, esos a los que retirar el cuadro del Rey o firmar manifiestos no les va a dar de comer. Como gobernantes están marcando sus prioridades, pero mucha atención. Con toda seguridad, los vecinos de Chiva comienzan a plantearse unas prioridades distintas a las que ustedes, después de cien días, continúan sin dar respuesta», añade López.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*