Mi banner

Ciudadanos (Cs) en La Barraca quiere recuperar el valor turístico como motor económico para la localidad

Post també disponible en: caValencià

Ciudadanos (Cs) en La Barraca quiere recuperar el valor turístico como motor económico para la localidad.

Ciudadanos (Cs) en La Barraca quiere recuperar el valor turístico como motor económico para la localidad.

Alberola: “Nuestro entorno, nuestra ubicación y nuestros valores arquitectónicos son diamantes en bruto que hay que explotar”

El secretario de Ciudadanos (Cs) en La Barraca de Aigües Vives, José Alberola, ha presentado su candidatura y su proyecto ante un auditorio repleto de vecinos. Alberola ha explicado que “quiero recuperar el valor turístico como motor económico para la localidad”.
 
Alberola ha destacado “nuestro entorno, nuestra ubicación y nuestros valores arquitectónicos son diamantes en bruto que hay que explotar”. “No tenemos más que fijarnos en el Monestir o en ‘Les rutes dels Forns’ que no han recibido ninguna atención por nuestros gobernantes hasta el momento”, ha criticado el candidato de Ciudadanos en La Barraca.
 
En este sentido, Alberola ha señalado que “es urgente dejarse la piel por conseguir que La Barraca tenga todos los servicios que necesita y que la gente la reconozca por algo más que por sus semáforos y las colas en verano”. Además ha añadido que “salimos a ganar, a llegar a la alcaldía para transformar la realidad de La Barraca y mejorarla”.

Deja un comentario