Ciudadanos en Alzira exige que se acabe de urbanizar El Respirall adecuadamente

Logotipo de Ciudadanos.
Logotipo de Ciudadanos.

Post també disponible en: Valencià

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha exigido al gobierno alzireño que “acabe de urbanizar El Respirall adecuadamente y que estos trabajos se tengan en cuenta para la elaboración del presupuesto del próximo año”. Vidal ha explicado que “tanto la instalación eléctrica como el asfalto de las calles necesitan intervenciones para mejorar su estado”.

En este sentido, el concejal de Ciudadanos ha destacado que “debería estudiarse la posibilidad de soterrar los postes de luz que se han instalado para evitar el peligro que supone colocar obstáculos para los vehículos en las calzadas”. Por otra parte, también ha recordado que “hay calles que siguen sin asfaltarsey muchas otras que necesitan una renovación urgente como consecuencia del mal estado en el que han quedado tras diferentes actuaciones en las que se ha parcheado el pavimento”.

Por último, Vidal ha incidido en que “esta es una demanda histórica de los vecinos de esta zona que pagan sus impuestos como cualquier otro pero no reciben los servicios que merecen y necesitan”. “A comienzos de verano se marcaron los baches existentes y antes se borró la pintura del marcaje que se han arreglado”, ha insistido el edil alzireño, quien también ha añadido que “por ese motivo exigimos que se cumpla con lo prometido y que se finalicen por completo los trabajos de urbanización de El Respirall”.

Be the first to comment

Deja un comentario